lunes, 27 de febrero de 2012

CASTING

Cuando fué el bicentenario, había muchos eventos en preparación.
En una de esas salió una convocatoria para un evento multimedia, con danza, actuación y canto; y lanzaron un casting.

Y ay voy de chismosa. Llego a la Facultad de Bellas Artes de la UAQ, y había puros pros, calentando voz, platicando de sus proyectos etc etc.

Pero bueno, nos dieron unas cuantas frases para leer y representar; empezaron a entrar uno por uno y llegó mi turno.

El auditorio estaba todo oscuro con dos reflectores fortísimos, alumabrando el centro del salón.
Te ponías en medio, y te daban un número, te tomaban fotos de frente, de perfil y casi de cabeza.

-mmm... aquí leo que estudiaste sociología ¿Qué haces aquí?
-Pues, creo que siempre hace falta gente, ya sea de extra o de árbol No.2, por eso vengo
-bueno dí tus líneas (las digo)
-¿Qué más sabes hacer?
-Pues bailo
- ¿Como qué?
-pues, desde contemporáneo,hasta cha cha chá, pasando por can cán
- A ver...
-¿can cán?
-sí
-Nooooo....no vengo caliente, pero me sé parar de cabeza
-a ver?
Me paro de cabeza
- Ahora canta
-canto la llorona de Chavela Vargas
-mmmm...bueno, ya vimos que tienes expresión corporal, nosotros te llamamos

Por supuesto nunca me llamaron

Al final, hubo manejos turbios de los dineros y nunca se presentó el evento

Este año me enviaron invitación para participar en otro casting
Por supuesto no fuí :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario