lunes, 20 de febrero de 2012

SANTO REMEDIO

Mi colonia es MUY tranquila, fuera de que diario pasa el tren y que de vez en cuando hay fiestas escandalosas no hay pedo.
En la casa de al lado vivían 4 mujeres; hace pocos años la abuelita ya estaba muy mal de salud y me hablaban a mí y a mi hijo para que las ayudáramos a cargarla o  cambiarla. Si, le llegué a cambiar el pañal a la viejita.

Ella falleció y desde ese momento nuestra vida fue un infierno:

Fiestas escandalosísimas cada fin de semana, su cochera la hicieron taller mecánico y de pintura....horrible, pleitos de casa a casa, llamadas a la patrulla, insultos etc etc.
Lo peor eran los sábados o domingos que a las 7 de la mañana ya estaban chingando con sus máquinas.

Una madrugada me harté, eran como las 3 de la mañana y seguían con su escándalo; así es que encabronadísima bajé al estudio, saqué las bocinas GRANDES al patio, las dirigí hacia su casa y le trepé al sonido...

Ellas le subían a su ruido, pero NO en esos desmadres NO me iban a ganar (en ese entonces teníamos equipo chingón de sonido para fiestas)
Puse los discos más escandalosos que tenía, desde metal, hasta un psyco bien puerco y las bocinas tronando al límite.
Se escuchaba en toda la colonia y no pues le tuvieron que bajar a su desmadre.
Desde entonces no hacen escándalo y si nos vemos ni nos reconocemos já
Como cambia la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario