martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Alguna vez fuí violenta,
 ingrata
      culera
 buscaba conocer  el mundo y a mi modo lo hacía.
Después me harté de la gente
    de los vicios,
         los estudios y de todo
y me fui al cerro
sin agua potable
     sin luz
          sin gas
me negaba a convivir con el mundo y lo lograba

Tuve un sueño que duró casi 10 años, una hermosa construcción....
     y por un tiempo, fue bueno
después ya no...

Despertar

El tiempo pasa
     las personas cambian
el mundo cambia
           abres los ojos
     y empiezas desde abajo
 casi desde cero

            sin ilusiones
  sin pretensiones
      sin melancolía
....
    algo de dolor
y experiencia
           y notas que no eres la reina ni princesa de nada
     ni de nadie
          ni lo esperas
ni deseas
       ya no
ya no esperas
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario