jueves, 23 de febrero de 2012

ESTUDIANTES

"La Facultad de Letras está ubicada al costado este del centro de la plaza. La escuela es una construcción (a punto del colapso) de tres plantas, que en su inicio funcionaba como museo de joyas arqueológicas, y que fueron sustraídas en un robo impresionante dos días después de su inauguración. De todo aquel esplendor de cerámicas de barro y jade en exposición, del arte maya, los saqueadores sólo respetaron un mapa de fibra de vidrio con la geografía política de Chiapas, que semejaba un gigantesco cuero de venado en descomposición.

Del mapa sólo permanece la imagen del estado y los nombres en mil colores, de las plumas espontáneas de los ocurrentes enamorados,

"Lisa, ya sabes que te ama Pedro" "Juanita, anoche soñé contigo", "Lucas, mi Lucas, te adora Pepa". " A Reyna me la cogí tres veces",...."Te gané,yo me la cogí cinco veces". "Hijos de su reputísima madre, a mí no me ha cogido nadie. Atte. Reyna"...en los mensajes no aparecían los apellidos. Y las frases seguían:

"Crispín es puto."Este lugar sagrado, es de la Banda Rap". "Soy tu padre". "Chingue su madre el que se orine y cague aquí" ."Los de la Facultad de letras nos pelan la verga. Atte. Los de Arquitectura" "Bola de albañiles puñales.Sus papás, los de Letras"....y así así

Fragmento tomado de: La puerta de enfrente de Ramón Lara Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario