sábado, 18 de febrero de 2012

DISCAPACITADA EMOCIONAL

Toda la puta vida, me han dicho: fría,insensible,calculadora; una y otra vez

No es gracioso

Duele y lastimo sin proponérmelo

No sé como expresarme, decir te quiero, somos novios, nunca me he querido casar y no creo hacerlo
Desde la secundaria, mi primer noviecillo se enojaba porque le soltaba la mano, y él pateaba mi mochila.
En la prepa, lastimé a alguien que por supuesto ahora no tiene interés en saber de mí.
Al padre de mi hijo nunca le pedí nada ( tenía 17 años cuando me embaracé) , ni matrimonio, ni dinero, ni que viviéramos juntos: nada de nada

Una vez lo intenté: ser "cariñosa", "amorosa", "atenta", dedicarme al hogar bla bla bla....
A mí eso no me funciona
Simplemente no soy así
no puedo ser así

No sé la definición de amor, sin embargo lo siento,lo vivo y respiro

No lo entienden ni tienen porqué entenderlo

Insisten

y reclaman algo que nunca he ofrecido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario