miércoles, 22 de febrero de 2012

NO SOY VEGETARIANA Y SI ME GUSTAN LAS CREMAS CARAS

Mi piel siempre ha sido delicada,soy tragona y bien borrachota;pero un día desperté con un dolor tremendo de piel en TODO el cuerpo, el agua me dolía, la ropa me dolía, todo me dolía.
Fuí a ver al doctor y con una lupa observó mi espalda.


-No es nada lo que tienes, simplemente tu cerebro no segrega cierta sustancia que hace que tu piel se ponga así. Entonces, te voy a recetar Atarax

-¿Por cuánto tiempo debo tomarla?

-De por vida, ¿Tomas?

-Si

-Bueno,olvídate del alcohol,camarones,mariscos en general, carne de puerco, lácteos,cacahuates, chocholates, fresas,refrescos, aceites, cremas con olor y color,tienes que usar jabón neutro y bañarte con agua fresca.

-Oiga, y entonces ¿Qué voy a comer?

- Pues frijoles, pan,avena.

No soy vegetariana y si me gustan las cremas caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario