miércoles, 21 de marzo de 2012

MÚSICO

Antes, cada fin de semana me iba con mis amigas a un bar y nos poníamos hasta el queque, pero ya eramos clientes frecuentes.
Una madrugada, salí a no se qué y el iba entrando. Nos vimos a los ojos y comenzamos a platicar, en mi peda le escribí un "poema" que decía así:

Estoy subiendo la colina de ácido
¿Qué pasaría si llega un ángel y se refleja en mi cuerpo?
Espero no convertirme en sal...
solo en gardenia

Comenzamos a salir, al cine a cenar, yo iba a sus ensayos, pues tenía un grupo de...progresivo o algo así.
El trabajaba bastante, los moteles nos encantaban y éramos felices.

Y un día le dije que ya

No sé porque

El se metió a estudiar cine, ahora vive en Canadá y se dedica a eso...a hacer cine

Hace poco me acordé mucho de él y le escribí:

-Te he recordado mucho, ¿Alguna vez te volveré a ver? :(  ¡Qué frustración!
y me contestó:

- Si nena, me verás a finales del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario