lunes, 5 de marzo de 2012

¿DE VERAS TE INTERESO?

Estuve laborando en una empresa Federal durante 6 meses, hablaba poco y trabajaba mucho.
En una de esas me dice un "joven maduro"

-Oye, vamos a ir los del laboratorio a ver el futbol ¿Vienes?
-Bueno, voy a mi casa y les caigo en el bar
- Entonces dame tu teléfono para estar en contacto
1,2,3,4,5,6,7,8 llamadas en menos de una hora. (no me fuera a perder)

Llego al bar y están los coworkers en una mesa de 15 con cerveza y alitas,
me siento, y el susodicho me cuenta su vida, su historia,amorosa,laboral,gustos disgustos y demás...bueno, como el joven es de "familia", de esas de las altas pedorrencias políticas mexicanas; supongo que le pareció interesante "invitarnos" a mi y a mi hijo a una exposición de carros antiguos, hospedarnos en un hotel bañado en oro construído en una plaza de toros etc etc, con decirles que ya hasta casa tenía y hasta sabía de que lado de la cama iba a dormir ¿?

Se termina el partido de fut, hubo show afuera del bar y decidimos ir a bailar guaracha :D, pero hay personas que no toleran un baño de pueblo.

Sin embargo se tuvo que aguantar y bailar.

Como a la una de la mañana decido regresar a mi casa y .....1,2,3,4,5,6,7,8,9 llamadas y mensajes bajándome cielo,luna y estrellas.

Obvio, ya en estado sobrio....naaada

XD

Por eso no me gusta que me bajen nada, ni el sol, ni meteritos ni nada de na

No es que no quiera ser romántica..pero así no se puede

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario