domingo, 11 de marzo de 2012

LAS JOYAS DE LA FAMILIA

Mis abuelos maternos tenían una casa en Jardines de Querétaro y SIEMPRE estaba llena, nunca tenía las puertas con llave más que cuando no había nadie.

Cuando ellos fallecieron, en una parte vivía una tía, en otra unos tíos y en otra parte mi mamá y yo.
Era una delicia, pero ahí espantaban.

LITERAL

Te abrían las llaves de la regadera, se escuchaban voces, rasguñaban las ventanas, se prendían los estereos, etc etc. La bendijeron más de 3 veces y nada.

Con el tiempo la casa se vendió, y mis tíos se fueron a vivir al cerro.

Ayer en la noche con la lluvia, mi tío intentó meter a una de sus yeguas y su potrillo a un lugar cerrado, pero como ya andaba bien pedo, se cayó sobre las cagadas de los caballos; de frente....se encabronó y empezó a mentar madres a mis primas y sobrinos y se volvió a caer...de espaldas, todito...pum

Mientras eso sucedía, mis primas buscaban tesoros con una máquina y "encontraron $ ", hoy me enseñaron el lugar y o sorpresa, era una barra de metal oxidado.

Les rompí sus ilusiones.

Hoy, un caballo se escapó y ay vamos todos a buscarlo:
una prima en una yegua, mi sobrino de 8 años en otra, otra prima, su marido,hijos y yo en una camioneta, y mi tío caminando ¿?

 La familia glamour cagada de caballo, les desea buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario