lunes, 25 de marzo de 2019

#MeToo gota a gota

Creí que ya lo había superado, que la terapia,la soledad,la conciencia,las mejores decisiones me habían sanado.

Tan solo mi mente todo lo había bloqueado.

Sin importar lo que haga o no,la marea sigue avanzando.

Hoy como gotas los recuerdos caen en mi cerebro, como los castigos que se implementaban durante la Santa Inquisición.

Una gota: En la niñez cuando R me bañaba con agua fría y le decía que yo no quería
Otra gota: Cuando en la secundaria estaba en el parque con mis amigas y un joven de pronto delante de nosotras se masturbaba
Otra gota: Cuando lloraba e I me decía que mi cara como sapo se transformaba
Una cascada:Cuando H a golpes casi me mataba y su amigo solo miraba
Un río: Cuando F me presionaba para que múltiples préstamos sacara, cuando me perseguía y amenazaba con lastimar a mi familia,cuando un día me encerró en la casa porque yo quería salir de noche a tomar una cerveza, cuando le llevé sus cosas al taller mecánico donde trabajaba y me insultaba mientras yo tenía que ir al sepelio de un familiar
Un mar: Cuando J tomaba y rompía mis cosas y al día siguiente de nada se acordaba, cuando a fuerzas metía su mano en mi útero para "palpar" lo hermoso que estaba
Un lago: Cuando el jefe de mi jefa me acosaba, cuando a cada rato a su oficina me llamaba para decirme que fuéramos a un hotel y aunque yo no quería y nunca fui en mis manos se masturbaba,cuando lo hablé con mi jefa y ella no hizo nada
Charcos y charcos cuando de la A a la Z diciendo que NO X o Y me toqueteaban.

No,no lo he superado, escucho y leo a otras mujeres violentadas y regresa a mi la desesperación y la ansiedad de no sentirme segura, de alejarme y salir a fiestas solo con mujeres y que lleguen patanes a insultar y golpear como en el #8M

Las manos me tiemblan de rabia al tener que encerrarme en mi casa.

Pero con tanta agua, gota a gota la paciencia se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario