miércoles, 28 de septiembre de 2022

Desperdigada

 *Terapeuta recomienda escribir lo que se sueña


Paso de la lluvia, a la tormenta, tsunami

avispas

helado de chocolate

búfalo

frutos rojos

David Bowie, Ricky Martin

mi novio, amigo y amante

lagunas (mentales?) de agua transparente

escritoras caminando

trastes de cocina

carreteras llenas de baches

museos

entumecida cual hierro la pierna derecha

perseguida por adictos

una playa

quiero regresar a casa

árboles que se mueven

hombres blancos barbados con camisa

mariposas/polillas

rosas, peludas, color mostaza, que una chica conocida me aventaba

hijo quiere comida

no hay nada en la cocina

transportes, avión camiones

camino en ropa interior buscando un bazar de ropa usada

me reflejo en aquella mujer que me intimidaba

la misma ropa

negra

su piel blanca

ira, lloro, me siento avergonzada

mi memoria está acordonada


*Libera al fin los dinosaurios que la acechaban



No hay comentarios:

Publicar un comentario