jueves, 10 de septiembre de 2015

Gimnasta del Infierno.

En diferentes estilos de infiernos he vivido
diversos círculos dantescos
algunos de polvo
algunos hambrientos
algunos de odio

Otros tantos que desconozco siquiera cómo los llamo
solo se que los siento
y los revuelvo
y me quemo en ellos

y luego los disfruto


Los tomo uno a uno cual aros olímpicos y preparo mi rutina de gimnasia artística

Cada infierno con un color
con un olor y textura
con un sentir
calor
frío
alegría
tristeza
lujuria

Me convierto en artista de los círculos dantescos
luego me detengo
los beso a todos y cada uno
los acaricio
los descanso
los agradezco
los miro y coloco uno a uno en sus receptáculos,en su caja de cristal sabiendo que pronto habrá otro torneo.

Y me alejo

...

... Mientras mi piel se va derritiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario