miércoles, 21 de noviembre de 2012

la vida en bicicleta o ¿Pa´qué vas a bellas artes?

Hoy me fui temprano a la Universidad para adelantar trabajos y prepararme para un examen de inglés. Tenía ganas de unas enchiladas verdes en la cafetería de bellas artes; entonces, me dirijo con mi bicicleta hacia allá y casi llegando me saluda una niña también en bicicleta:

-¡Hola
-Hola

Sigo mi camino y la niña me alcanza.

-Que bonita bici
-también la tuya
-no fui a la escuela porque no tuve clases, no hay nadie en mi casa y llegan hasta las 3
-aaahhh, mira ¿Tus papás saben que estás aquí?
-no
-toooiiingggg!!!

 sigo mi camino y la niña tras de mi tambaleandose en su bici

-esque se me olvidó mi yogurt
- a pues yo voy a desayunar aquí ¿Quieres algo?
-si gracias
-tooooiiinnggg!!!

Pido 2 desayunos estudiantiles y nos sentamos en una mesa, mientras nos acompaña un joven con el sonido de su guitarra y otros más con el sonido de sus teclados.

bla bla bla bla mientras comemos

-oye, me tengo que ir pues ya casi entro a clases
-si
-come despacio y luego vete a tu casa, no se vayan a preocupar tus papás
-si, adiós Sol!!
-adiós Mariana


llego a la facultad y hay exposición culinaria de sudamérica
y no hubo clase de inglés
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario