domingo, 12 de agosto de 2012

Esque se me cayó al thiner

DF
lluvia
tráfico
peleas callejeras

vamos en metro
Centro Nacional de las Artes
saludas a todos
pides un gallo

vamos con la familia
préstame el carro
busca donde hospedarte
ni en los de paso te aceptan

llueve

Coyoacán
tengo hambre

te para la tira
te baja la feria

- Saque la licencia
no invente guero,está vencida 
-he estado ocupado
-¿10 años?
-esque se me cayó al thiner

-mejor voy por una chela
- ¿Y traemos gasolina?
-Oiga vigilante si no tengo donde dormir tendrá que aceptarme en el estacionamiento
-claro maestro

espera a que lleguen las llaves
vamos en metro
camina
avienta el envase a propiedad privada
-Quiero ir al baño
(abre la puerta del cine en contraflujo)
-si te tuercen me dices

departamento
cena 
kimono

despierta

Orozco,Rivera,Frida,Siqueiros,Felguerez,Remedios,Leonora...mas mas mas

-necesito sentarme en el suelo
un café...
... es necesario





No hay comentarios:

Publicar un comentario