domingo, 22 de julio de 2012

De verdad no quiero ir al centro comercial

1.- Twitteo mucho pero en la vida real me cuesta expresarme verbalmente. cada vez lo compruebo más
2.- Me gustan los hombres de pocas palabras.
3.- Cuando bebo llega un momento que me gusta escuchar Naila y generalmente termino comfortably numb
4.- Estando cruda me da pavor ir a los centros comerciales pues hay demasiada gente,luz, colores,productos, sonidos y no nonononno NO me gusta
5.- Lo que si me gusta hacer es ver los X games; me relajan pues  no tengo que pensar nada mas que disfrutar de imagen y sonido que es muy específico y hasta cierto punto silencioso.Puedo pasar horas viendo carreras de coches, Motocross, patinetos, snowborder,ski,carreras de motonieves con brincos y vueltas, bici de montaña y de exhibición ...
Bueno, creo que ya entendieron el punto.http://youtu.be/5df-v_BD44o






No hay comentarios:

Publicar un comentario