miércoles, 16 de noviembre de 2022

Reconstrucción

 

 

En esta ocasión no quiero detener el sangrado

Ni secar los ojos mojados

Ni el flujo de la tristeza retumbando en mi cabeza

 

La verdad a medias es un yunque en la garganta y la plenitud no llega con buenas intenciones

Dicen que la esperanza nunca muere, pero hay que construirla, moldearla y acariciarla

 

-      -   Como casi todo en la vida -

 

Da terror tener el cuchillo presto a rebanar heridas antiguas y descubrir que tienes las entrañas podridas

Tomar los gusanos que te devoran y observarlos

¿Qué harías tu con ellos?

¿Te los comerías?

¿Les harías un altar?

 

El dolor paraliza cuando tienes que desenterrar el pasado

Arqueólogo de emociones que te carcomen

 

-        - Es peor quedar intacto-

 

Me cansé de retorcerme en mi mierda

Quiero ser valiente y mirarme al espejo

Salir de mi mundillo y acompañar a quien está juntito

Abrazar mi némesis y saberte mi hermano, mi madre, mi amado, mi hijo y amigo, mi perro y mi

Gato

 

Con mi quebranto que no ha parado siento el calor de tu sangre, el frío de tu carne

Tus labios por el sol cuarteados

Lamento tu pérdida

Si así lo deseas, te doy mi aliento y el trabajo de mis manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario