jueves, 5 de septiembre de 2019

Dermis

Si despiertas inquieta, hormigas negras pincharán la espalda baja
descargas eléctricas del dedo medio al esternón harán gran fiesta

Millones de ojos cubren el cuerpo coloreando la existencia y dándole sabor
gotas de canela y sándalo exhalando este humor

Inflamada cubres mis víceras y ansiedades causándome muchas veces dolor
El mapamundi de mi historia en cada cicatriz se tatuó

Una a una mis arrugas guardan un abrazo de sol

Rosa fresca por las mañanas recorriendo la marca de agua que está en las venas
mariposa sin sombra cuando por alguien te desvelas
sudor impregnado de feromonas cuando te provocan con brío
termómetro perfecto entre calor y frío

Tu no mientes
tu no engañas
me proteges
me contienes

Querida amiga
si que te entretienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario