miércoles, 11 de diciembre de 2013

Elisa y las almendras en la piscina.

- Cuando era niña tuve mucha hambre, por lo que después era capaz de comer 3 kilos de dulces sin parar.
Me dolía mucho el estómago, ahora llevo 3 semanas comiendo solo frutas, verduras y semillas; e intento dejar de comer.

- Pero necesitas comer

- No.

Ya no quiero dormir encerrada, ahora prefiero dormir al aire libre... no sé... tal vez pida permiso para dormir  en la alberca, si no me dejan será una vez más en algún cuarto.

Cuando tenía 16 años era tanta la presión social que ya me ponía cremas antiarrugas y cosas así. Ahora no utilizo ni cremas, ni shampoo ni nada.

Aún no sé si quedarme en Mérida, me deprimo.
Solo tengo una posibilidad en Holanda... conozco a UNA persona que me podría ayudar, pero hace torturas y no sé... no me gustaría.

(No me atrevo a preguntar a qué se refiere con torturas)

( Me mira con esa expresión de venado indefenso  adentro  la piscina.)

http://www.youtube.com/watch?v=4F-CpE73o2M




No hay comentarios:

Publicar un comentario