sábado, 5 de mayo de 2012

COMPAÑERAS DE CELDA

El año pasado, estuve en la PGJ en el programa de atención a la víctima y ahí conocí a 2 mujeres maravillosas.
Sin habernos visto nunca antes nos hicimos entrañables amigas.
Una de ellas ahora está en Cancún trabajando de mesera en un bar y le va bien. Está mas cerca de su hijo que por el momento está en Chiapas
La otra, hoy nos dio la buena noticia que el proceso legal que llevaba hoy dio fallo a su favor
Ahora está en el DF con sus hijos
No más humillaciones, golpes e incertidumbres
¡Felicidades amiga!
Guerrera y pa´lante
...Algunas veces, después de años de sufrimiento,caer y levantarse tomando fuerzas del aire se hace justicia


‎"...Y después de 2 años bastante difíciles y complicados, puedo sentir k ya está en puerta lo mejor para mi, se cierra un ciclo y se abre otro... Los malos tiempos se han terminado, ahora lo k sigue! Tzolkin Montiel Ugalde & Mayra Viviana Castro Altamirano les comparto mi felicidad, la decisión del proceso fue a mi favor y no dejo de celebrar k se hizo justicia a pesar de mi incredulidad y mi poca fe. Grax. a Dios x el dia en k nos conocimos y nos apoyamos, las kiero mucho niñas!  "



No hay comentarios:

Publicar un comentario